Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Donald Trump: "Joe Biden destruirá el sueño americano"

El mandatario estadounidense calificó a Biden "como un político de carrera desafortunado" que pondrá en riesgo la seguridad del país

Getty Images

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció el jueves un discurso en el cierre de la Convención Republicana en el que criticó al candidato presidencial por el partido demócrata, Joe Biden, asegurando que si gana los comicios del próximo 3 de noviembre "destruirá el sueño americano".

Lea también: Se aprovechaba de su oficio de vigilante para hurtar gasolina

El mandatario estadounidense calificó a Biden "como un político de carrera desafortunado" que pondrá en riesgo la seguridad del país. Además, señaló que su gobierno ha trabajado en resarcir los daños que causó el exvicepresidente de Estados Unidos.

"Hemos pasado los últimos cuatro años revirtiendo el daño que Joe Biden infligió en los últimos 47 años", dijo Trump, refiriéndose a la carrera de Biden.

Asimismo, aceptó la nominación como candidato a la reelección presidencial. Un segundo mandato que, a su juicio, podría "salvar" a Estados Unidos del Partido Demócrata, al que describió como un "movimiento radical".

"Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano, o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro precioso destino", puntualizó..

En relación a los señalamientos que ha tenido su Administración sobre la atención y solución a la pandemia de la COVID-19, prometió la victoria sobre el coronavirus que acabó con la vida de 180 000 personas en el país norteamericano, refirió AP.





Artículos relacionados

Destacados

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló las propiedades del ministro de Defensa cubano, Álvaro López Miera

Destacados

Biden prometió durante su campaña que tomaría medidas contra la violencia con armas de fuego el primer día de su mandato

Destacados

Los cubanos exigen el fin de las décadas de represión y sufrimiento económico a las que han sido sometidos

Internacionales

Las demandas colectivas fueron presentadas ante el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Florida