article-thumb
   

Donald Trump resuelve conflicto con NBC al comprar la totalidad del Miss Universo

Admin

Saimar De Santis.- El magnate y precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, informó recientemente que compró el 50% de la Organización Miss Universo, que pertenecía a la NBC, y de este modo resolvió todas las demandas contra la compañía mediática.

A través de Twitter, Trump informó que ahora es el dueño absoluto de los concursos Miss Universo y Miss USA; esto luego de que directivos de la NBC anunciaran que suspendería toda relación de negocios que llevaban juntos.

El precandidato fue presentador del reality The Celebrity Apprentice, que transmitía esa cadena televisiva, y además grabó recientemente su participación en The Tonight Show, programa de la NBC.

El divorcio entre Trump y el medio de comunicación se produjo luego de los comentarios del empresario contra los inmigrantes mexicanos, durante el anuncio de su campaña presidencial. El canal señaló que dejaría de transmitir los concursos de belleza y su reality, por lo que el precandidato los demandó.

Comentarios

comentarios