article-thumb
   

Donald Trump se disculpa con inmigrantes mexicanos y señala a su Gobierno

Admin

Lohena Reverón.- “Tengo un gran respeto por México y me encanta su gente y su estupendo sentido del humor. El problema es, sin embargo, que sus líderes son más listos que los nuestros, más astutos y mejores negociadores que los nuestros”, dijo en un reciente comunicado el magnate estadounidense Donald Trump.

El candidato presidencial volvió a abordar el tema de los inmigrantes mexicanos, a quienes hace unos días describió como criminales, respondiendo a las críticas que ha recibido por sus comentarios cuando calificó los calificó como criminales y violadores durante el discurso en el que anunció el mes pasado sus intenciones de contender por la presidencia.

Sin embargo, en lugar de arreglar sus palabras, agrandó la polémica. En su nuevo comunicado, Trump dijo que “el gobierno mexicano está obligando a que su gente más indeseable venga a Estados Unidos”. En muchos casos, dijo, son “criminales, narcotraficantes, violadores (…) aunque mucha gente fabulosa viene de México, y nuestro país es mejor por eso”. Luego describió a Estados Unidos como “un basurero para México”.

“Los mayores proveedores de heroína, cocaína y otras drogas ilegales son cárteles mexicanos que se las arreglan para tener emigrantes mexicanos que intentan cruzar la frontera y traficar con las drogas”, dijo.

 

Comentarios

comentarios