Donald Trump sobre el huracán Dorian: "No sabemos lo que se nos viene" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Donald Trump sobre el huracán Dorian: «No sabemos lo que se nos viene»

Caracas/Cortesía: AP.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este domingo al huracán Dorian -de categoría 5- que tiene aterrorizado a las Islas de Bahamas y al estado de Florida.

Le puede interesar: Así quedaron las Bahamas tras el paso del huracán Dorian (+Videos)

“Ni siquiera sabemos lo que se nos viene. Todo lo que sabemos es que es posiblemente el mayor huracán», afirmó Trump durante una visita al Centro Nacional de Coordinación de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias en Washington (Estados Unidos).

Seguidamente, el mandatario estadounidense despertó su angustia contra el huracán Dorian y aseguró que nunca había escuchado de la categoría número 5.

“No estoy seguro de que alguna vez haya escuchado de la categoría 5, sabía que existía, y he visto algunos huracanes de categoría 4, incluso no se ven tantos de estos”, recalcó.

Sin embargo, Trump resaltó que los «estadounidenses son fuertes, resueltos y resilientes, y nos apoyaremos los unos a los otros”.

El Centro Nacional de Huracanes, por su parte, anunció este fin de semana que el huracán Dorian se fortaleció hasta alcanzar la categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson.

El HCN explicó que a las 11.00 hora local, el fenómeno natural se hallaba a unos 330 kilómetros al este de West Palm Beach, Florida.

Artículos relacionados

Internacionales

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

Destacados

El Departamento de Estado ha dicho que se utiliza a la DEA como pretexto para ocultar su "deficiente lucha contra el narcotráfico"

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino es la principal opción para reemplazar al italiano del cargo

Destacados

El nitrato de amonio, un producto muy explosivo empleado en fertilizantes, estaba en el puerto desde que fue confiscado en 2014