article-thumb
   

Donald Trump sobre la fuga del “Chapo” Guzmán: ¡Se los dije!

Admin

Saimar De Santis.- El precandidato del partido republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán respalda sus declaraciones sobre los supuestos problemas que generan los inmigrantes mexicanos en EE.UU.

El magnate norteamericano escribió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, en los que afirmaba que “Estados Unidos está pagando el precio” de la corrupción y además retó a Jeb Bush y Hillary Clinton, otros precandidatos a la presidencia, a que negociaran con el criminal.

El narcotraficante más grande de mexico se escapa de la cárcel. Increíble corrupción, y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!

Trump además se refirió al tema de la ciudadanía americana para los inmigrantes afirmando que si el “Chapo” Guzmán pidiese ser un ciudadano americano, habría que aceptarlo porque los líderes en EE.UU “no podrían decir que no”.

Guzmán, lider del cártel de Sinaloa, se escapó de un penal de máxima seguridad de El Altiplano, a pocas horas del Distrito Federal de México, y del que nunca había huido ningún reo. Estados Unidos había pedido la extradición del narcotraficante pero ésta fue denegada porque no había riesgo de fuga.

Comentarios

comentarios