article-thumb
   

Donald Trump sugiere “cerrar” Estados Unidos para revisar las leyes migratorias

El Cooperante

Caracas, 5 de mayo.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, le dio un nuevo ataque a las leyes migratorias del país hoy, al calificarlas de “lo más ridículo” que ha visto, sugiriendo incluso que para solucionarlo quizá haya que “cerrar” la nación a la llegada de extranjeros.

En un acto celebrado este sábado en Cleveland, Ohio, con la intención de hablar sobre la reforma fiscal que impulsa, Trump abordó otra vez el tema migratorio y aseguró que las personas que ingresan al país norteamericano de forma ilegal se aprovechan de las políticas de “captura y liberación” y no van ante la corte cuando se presentan cargos en su contra.





“Puede que tengamos que cerrar nuestro país para aclarar esto”, dijo al respecto, reforzando la idea de levantar los muros que separan su país de México.

Indicó que en EE. UU hay miles de jueces de inmigración que “creen que otros países tienen jueces”, por lo que consideran que su actuación no es necesaria respecto a la llegada de inmigrantes con prontuario policial a territorio estadounidense.

 


Comentarios

comentarios