Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Donald Trump: Venezuela no tiene nada, eso nos podría suceder a nosotros

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió el miércoles que su país podría convertirse en otra Venezuela si los ciudadanos persiguen la misma ideología.

Lea también: La última ocurrencia de Trump: insinuar demora de elecciones por peligro de «fraude»

En el marco de la celebración de la independencia energética de Estados Unidos, Trump hizo la advertencia y recordó que Venezuela era una de las naciones más ricas de mundo.

«Por primera vez en casi 70 años, nos hemos convertido en una exportador neto de energía. Estados Unidos es el primer productor de petróleo y de gas natural. Solía decir que nos convertiríamos en otra Venezuela, con la misma ideología te convertirías en otra Venezuela«, dijo durante su discurso.

Señaló que en la actualidad lo venezolanos «no tienen agua, alimentos, ni medicamentos», pese a vivir en un país petrolero.

«Venezuela solía ser una de las naciones más ricas del mundo, ahora no tienen agua, medicinas, comida, tienen mucho petróleo pero no parece importar. No tienen nada que le pueda pasar a nuestro suelo», declaró.  

Artículos relacionados

Opinion

La hazaña delincuencial de los que usurpan el poder, exhibe como trofeo, un perverso prontuario, entre tantas, la muerte del Estado de Derecho, el...

Destacados

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR

Tecnología y Curiosidades

Como si se tratase de una boda tradicional la boda contó con las alianzas, comida, bebidas e invitados

Destacados

El coronavirus ha interrumpido los servicios esenciales destinados a combatir el VIH