article-thumb
   

“¿Dónde está la ley?”: Enfermera rompió en llanto ante piquete que impedía paso a Miraflores

Luis De Jesús | 16 agosto, 2018

Caracas.- Los venezolanos no han sentido más que impotencia en los últimos años debido a la grave crisis del país, en donde los salarios de la mayoría de los profesionales no alcanzan ni siquiera para cubrir los alimentos básicos. Esta situación motivó al sector salud a protestar durante dos meses y a movilizarse este jueves hasta el palacio de Miraflores, en Caracas, para exigirle al presidente Nicolás Maduro la dignificación de sus sueldos e insumos para los centros hospitalarios que sufren los embates de las desacertadas políticas.

Lea también: “Que nos valoren”: Niño paciente oncológico encabezó marcha hacia Miraflores (+Video)

Como suele acostumbrarse, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apostaron en las avenidas Vollmer de la Candelaria y Urdaneta para bloquear el paso de los profesionales de la salud que se encontraban en el hospital José Manuel de los Ríos y se disponían a comenzar la movilización.

Ante la negativa de los uniformados en dejarlos pasar, una enfermera no aguantó el llanto y se cuestionó en dónde estaba la justicia del país.¡Deben respetarnos! ¡La ley tiene que respetarnos, no joda! ¿Dónde está la ley?, expresó mientras de secaba las lágrimas en medio del tumulto de colegas y demás integrantes del gremio.

Otra ciudadana se dirigió a la movilización en compañía de su nieta para que la pequeña creara conciencia y entendiera lo que está pasando en el país. “Ella es mi nieta, mi hija, y están pasando necesidades y trabajo, pero yo la traigo para que ella con su propia conciencia sepa lo que estamos pasando en Venezuela”, dijo.


Pidió a los uniformados conseguir un punto de encuentro porque los venezolanos no pueden atacarse unos a los otros, “porque ustedes, algunos, tienen hijos”.

Comentarios

comentarios