article-thumb
   

“¿Dónde está?”: Laura Núñez exigió a las autoridades encontrar el cuerpo de José José

Keysarith Carruyo | 30 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante mexicano Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, falleció este sábado 28 de septiembre dejando un gran legado en los corazones de millones de seguidores en América Latina, Europa y Asia. Sin embargo, su partida desató muchas disputas laborales y hasta familiares.

Le puede interesar: Hijos mayores de José José no consiguen el cuerpo de su padre e interponen demanda

Su exmanager Laura Núñez, con quien estuvo trabajando durante más de una década, se encuentra en la búsqueda de ayuda legal por parte de las autoridades para pedir a Sara Salazar, esposa del cantante, que le haga saber “por humanidad” en dónde se encuentran los restos del ‘Príncipe de la Canción’.





Según información suministrada por TvNotas, Núñez acudió a los oficiales de los Estados Unidos para saber sobre el paradero de José José, pero lastimosamente no ha tenido respuesta.

“No tenemos una respuesta, estamos yendo a lugares oficiales para que nos den un parte, no tenemos nada, estamos desesperados, frustrados no sabemos por qué esta negativa de las autoridades. Quiero pedir a las autoridades que nos digan dónde está José José”, dijo Laura, quien además de ser su manager mantuvo una gran amistad con él.

“Hemos vagado por instituciones oficiales, hospitales, tribunales y nadie tiene datos del acta de defunción del señor (…) Es muy frustrante y muy triste yo quiero llorarle y no he podido”, expresó, muy afectada, Núñez.





Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, llegaron este domingo a la ciudad de Miami (EE. UU.) para ver a su padre;  visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde está el cuerpo del cantante mexicano, sin lograr información alguna.

Tampoco pudieron comunicarse con su hermana menor, Sara Sosa, que ha cuidado a su padre en el último año y medio, a pesar de haberla llamado repetidamente, según contaron a los medios de comunicación.

“Queremos saber dónde está el cuerpo porque, hasta este momento, no sabemos dónde está y nosotros, por derecho, tenemos que comprobar que don José José, nuestro padre, ya falleció”, afirmaron los hermanos a varios medios de comunicación social.

Comentarios

comentarios