article-thumb
   

¿Dónde están? El ministro de Transporte asegura que en Venezuela sí hay repuestos

El Cooperante | 12 agosto, 2018

Caracas.-  Este domingo el ministro para Transporte, Hipólito Abreu, aseguró que en Venezuela sí hay repuestos y que tiene como objetivo crear un plan de acompañamiento junto al Gobierno para recuperar las flotas mecánicas.

Le puede interesar: Alberto Arteaga: “El Gobierno está violando evidentemente la Constitución y los DDHH”

El ministro expresó: “La cadena especulativa tiene a las personas en contra de la pared”, así como señaló que: “A partir de esta semana empieza un plan de acompañamiento del Gobierno por la recuperación de las flotas”.

Abreu aseguró en el programa Diálogo Con, conducido por el periodista Carlos Croes y transmitido por Televen, que el censo de transporte tiene el objetivo de “diseñar un plan que permita evitar el contrabando de extracción, y por otro lado revisar el parque automotor que existe en Venezuela”.

“El Censo Nacional de Transporte busca poner organización, planificación, e integrar al pueblo en una política unitaria para que podamos colaborar en el desarrollo de Venezuela”, expresó.


Asimismo, dicha convocatoria está abierta a todo tipo de transportistas, institucionales o propios, el cual se extenderá hasta el domingo 12 de agosto.

Según Abreu, para registrarse en el censo de transporte debe tener los siguientes documentos:

– Cédula laminada.
– Carnet de circulación, sea institucional o propio.
– Códigos o seriales del vehículo .
– Carnet de la patria.

Comentarios

comentarios