Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Donna Shalala responsabiliza a Maduro por la desaparición de Roland Carreño

Aseguró que se trata de una detención “trágica e ilícita” por parte de un “régimen autoritario”

Donna Shalala / Foto cortesía

Caracas.- La congresista estadounidense Donna Shalala responsabilizó este martes a Nicolás Maduro y a su gabinete de la desaparición del periodista venezolano Roland Carreño, quien fue interceptado el lunes por camionetas sin identificación.

Lea también: Denuncian que el periodista Roland Carreño está «secuestrado» en el Sebin de El Helicoide

En su cuenta de Twitter aseguró que se trata de una detención “trágica e ilícita” por parte de un “régimen autoritario”.

“El periodista venezolano Roland Carreño está desaparecido. Esta es otra desaparición trágica e ilícita a manos del régimen autoritario de Maduro. Maduro y compañía serán responsable”, escribió.

Carreño se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, según denunció el Colegio Nacional de Periodistas.

El diputado opositor Luis Florido dijo el lunes que Carreño fue abordado por camionetas negras sin identificación y estaba acompañado por un vecino y el dirigente político Elías Rodriguez, quienes también fueron detenidos.





Artículos relacionados

Destacados

Recientemente, la actriz y su pareja recaudaron más de un millón de libras para dar comidas en restaurantes a los trabajadores de la salud...

Destacados

La nueva iniciativa de vigilancia de genoma busca crear una infraestructura permanente

Destacados

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país