Connect with us

Nacionales

"Dormimos en el piso": Caos en el Saime de Barquisimeto para sacarse la cédula

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de febrero / Foto referencial.- Ciudadanos residentes en Barquisimeto pasan "las de Caín" para un trámite que, en teoría, debería ser simple y rápido como lo es sacarse la cédula.

Lea también: Privaron de libertad a cinco funcionarios del Saime por extorsión en gestión de pasaportes

Según publicó El Impulso, la mañana de este martes un numeroso grupo de personas que se disponía a tramitar su documento de identidad se encuentran en las puertas de Saime de la avenida Lara, gritando eufóricos “queremos cédula”.

“Con el cuento de que no hay sistema nos tienen aquí desde ayer (lunes), nos hemos quedado a dormir en el piso y no nos quieren solucionar”, manifestó una afectada que prefirió no ser identificada.

Pastora González, una señora de tercera edad, quien necesita su documento tiene dos días durmiendo a las afueras del instituto. Según los empleados del Saime, han presentado muchas fallas en el sistema de escaneo de huellas.



Advertisement

Tendencias