article-thumb
   

“Dos años”: El panorama que vaticinó Luis Vicente León sobre la crisis venezolana

Luis De Jesús | 7 octubre, 2018

Caracas.- El economista Luis Vicente León consideró que a la crisis venezolana le quedan alrededor de dos años, por lo que alentó a las empresas del país a seguir produciendo bajo la esperanza de que en 24 meses existirá un punto de apertura para la economía nacional.

Lea también: Las cinco áreas en las que debe comenzar la oposición para sacar a Maduro, según Capriles

“Ya estamos adentrados en un proceso en el cual podríamos decir que a la crisis económica le quedan, a lo sumo, unos dos años; que no es poco. Pero en todo caso es un tiempo finito, del que vale la pena extraer la afirmación de que vale la pena ‘surfear’ la crisis para avanzar”, dijo el experto en una entrevista ofrecida a 2001.

León dijo que la oposición venezolana necesita “con urgencia” un proceso de revisión interna verdaderamente serio. “Si esto fuera un problema interminable, a lo mejor sólo pienso en huir, en emigrar porque aquí no hay vida. Pero si me conecto con que el problema es finito y que será la misma situación la que irá decantando soluciones, puedo pensar en mejores maneras de surfear la crisis, con la convicción de que habrá un punto de mayor apertura”, manifestó.


Comentarios

comentarios