Connect with us

Vida y placer

Dos autos de lujo lanzan su propia marca de champaña

Lamborghini y Bugatti han decidido competir no solamente en las carreteras sino en el paladar de sus fanáticos, millonarios que deliran por sus autos y ahora lo pueden hacer con los espumantes, otro lujo para quienes lo tienen todo pero siempre quieren un poco más

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Bugatti Chiron se caracteriza por ser el vehículo más rápido del mundo, capaz de sobrepasar los 490 kilómetros por hora. Solo que para probar sus bondades hay que tener como mínimo los dos millones y medio de euros que se necesitan para poseer este auto  fabricado en  Francia de forma prácticamente artesanal.

Lea también: Cuatro rones venezolanos entre los 20 mejores del mundo

Y si uno de sus feroces competidores, el italiano Lamborghini, lanzó el auto modelo Lamborghini Veneno por un valor de 4.5 millones de dólares para no quedarse atrás, lo cierto es que ahora la rivalidad entre ambas marcas también se produce en  el mundo de los sabores cuando cada uno de ellos ha decidido poseer  su propia marcas de champagne y espumante,   donde la belleza del empaque marca el inicio de lo que se encontraran los privilegiados que tengan acceso a semejante lujo.

La información de Lamborghini sostiene que este lanzamiento será  un punto de referencia para los vinos espumosos italianos. Lo bautizaron Lamborghini Oro Vino Spumante y ha sido elaborado en el viñedo exclusivo del fundador del superdeportivo en Italia. 

"Se trata de un vino espumoso fresco y seco, sofisticado y con agradables toques de almendras, cítricos y típicas referencias florales que brillan al instante. Su sutileza y elegancia lo convierten en la elección perfecta para cualquier ocasión", lo definen y como regalo de bienvenida a la marca, la oferta incluye 2 copas de cristal Lamborghini personalizadas para degustar como se debe este espumante elaborado con uva Pinot Chardonnay en la zona de Umbria. ¿El precio? 200 dólares cada botella con sus dos copas, por ahora.

Mucho más costoso es el producto de su rival, porque Bugatti decidió conmemorar el cumpleaños número 110 de la marca, cuatro años atrás, con el lanzamiento de su Champagne que bautizó Carbón y cuyo precio asciende a 540 dólares. "En la encrucijada de la tradición y la modernidad, la excelencia y la tecnología, Bugatti nunca hace concesiones. Nosotros sentimos lo mismo por nuestro champán", explicó a la prensa Alexandre Mea, enólogo y director ejecutivo de Champagne Carbón. Creado a partir de 90% Chardonnay y 10% Pinot Noir, este cuvée fue el resultado de una investigación excepcional, que combina ligereza y resistencia, dijo la reseña.

Advertisement

Y ahora han decidido aumentar la cosecha con el lanzamiento de una edición limitada, que bautizaron Chiron, cuya botella fue fabricada en fibra de vidrio de carbono y está inspirada en el diseño del Bugatti Chiron Super Sport 300. En esta ocasión, el precio desciende a 300 dólares, una "ganga" para los coleccionistas que seguramente lo disfrutarán a bordo de su yate.



Tendencias