Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos bomberos fallecieron durante accidente vial en Charallave: se encontraban de servicio

Caracas, 18 de diciembre/Foto: El Pitazo.- La mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la autopista Francisco de Miranda, a la altura de la entrada al aeropuerto Caracas, en Charallave, donde fallecieron dos funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Lea también: Hallan cadáveres en el 23 de Enero y en las adyacencias del Metrocenter en Capitolio

Las víctimas fueron identificadas como el distinguido Luis Manuel Valladares Valdirio y Gary Córdova Quevedo. Ambos viajaban en un vehículo marca Lada, modelo Samara, pero impactaron contra un autobús Mercedes Benz, que estaba accidentado en la vía sentido Caracas. Ambos murieron en el sitio, reseñó El Pitazo.

La ambulancia asignada al Cuerpo de Bomberos de Miranda está fuera de servicio, por lo que los funcionarios se dirigían a la sede principal en Los Teques a cumplir horario este domingo.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...