article-thumb
   

Dos celulares, una tablet y un asistente son los nuevos productos de google

El Cooperante | 12 octubre, 2018

Caracas.- La familia Google hoy amanece más grande, lo anterior se debe a la presentación de los nuevos dispositivos con los que esta compañía espera responder a las necesidades tecnológicas de sus usuarios. Teléfonos con inteligencia artificial, un asistente con pantalla y una tableta que proyecta convertirse en una poderosa herramienta de entretenimiento y trabajo, son parte de los adelantos que presentó la empresa tecnológica.

Lea también:  Ladrón baila frente a una cámara de seguridad tras cometer dos robos exitosos la misma noche (+Video)

Pixel 3 y Pixel 3XL

Para comenzar hay que hablar de los nuevos teléfonos inteligentes que Google lanza al mercado, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Ambos dotados con Inteligencia Artificial (IA), un aspecto que, por ejemplo, le permitirá al usuario controlar sus llamadas y evitar las que son de tipo spam, o no deseadas,

Google Home Hub

Pasando la página de este nuevo portafolio se encuentra el Google Home Hub, un asistente para el hogar que le ha apostado a incluir una pantalla para mejorar la experiencia de sus usuarios, un aspecto que desde ahora marca la diferencia de esta compañía en el mercado con competidores como Amazon, con sus dispositivos Echo, y Huawei, con el también novedoso Huawei IA Cube, refiere El Nuevo País.


Comentarios

comentarios