Dos de los supuestos implicados por atentado contra Maduro fueron denunciados por Óscar Pérez como "infiltrados" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Dos de los supuestos implicados por atentado contra Maduro fueron denunciados por Óscar Pérez como «infiltrados»

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 16/07/2017.- Fotografía de archivo del 13 de julio de 2017 que muestra a Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras participa en una marcha nocturna en Caracas (Venezuela). El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy, martes 16 de enero de 2018, la muerte del inspector de la policía científica (CICPC) alzado contra el Gobierno chavista, Óscar Pérez, durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad, en la que murieron otras 8 personas. EFE/STR/ARCHIVO

Caracas. – Por lo menos dos de los supuestos implicados por las autoridades venezolanas por el atentado contra el presidente Nicolás Maduro fueron denunciados en 2017 por el expiloto del Cicpc, Óscar Pérez.

Lea también: ANC discutirá este miércoles el allanamiento de inmunidad parlamentaria de Requesens y Borges

Se trata de Rayder Russo y Osmán Delgado. Según indicó  en aquel entonces Óscar Pérez, los sujetos se habían infiltrado en el denominado grupo de la «resistencia».

Este martes, el presidente Nicolás Maduro presentó supuestas pruebas del atentado en su contra del pasado sábado. Anunció  la detención de varios autores materiales, quienes implicaron a los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados