Dos de los nuevos infectados por coronavirus residen en El Hatillo, dice Sayegh | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dos de los nuevos infectados por coronavirus residen en El Hatillo, dice Sayegh

Caracas.- Dos de los nuevos infectados por coronavirus en Venezuela residen en el municipio El Hatillo, ha informado el burgomaestre de esa localidad, Elías Sayegh.

«De los 4 casos de Coronavirus en el Estado Miranda, 2 son Hatillanos. Debemos tomarnos en serio el distanciamiento social. Desde la Alcaldía de El Hatillo seguiremos tomando las medidas necesarias para salvaguardar a nuestra gente. Pedimos a todos responsabilidad y conciencia», dijo Sayegh en su cuenta Twitter.

En un pronunciamiento durante la noche de este sábado, el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, confirmó ocho nuevos casos de coronavirus, y pidió a los venezolanos mantenerse en sus casas. «Ya se dispusieron más de 4 mil camas de los 572 Centros de Diagnóstico Integral para recibir posibles casos», dijo.

Seis hombres y dos mujeres, tres de ellos provenientes de España, dos de Estados Unidos, uno en Cúcuta y dos infectados por alguno de los anteriores, son los nuevos casos de coronavirus confirmados este sábado por Jorge Rodríguez.

Artículos relacionados