Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos detenidos en Zulia tras simular el robo de un vehículo que había sido retenido por transportar cocaína

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público

Archivo

Caracas.-Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas anunció el martes la detención de dos ciudadanos tras comprobarse la simulación de un hecho punible sobre el robo de un vehículo en el estado Zulia.

Lea también: Casado pide a Sánchez que invite a Guaidó a la Cumbre Iberoamericana de Andorra

Los aprehendidos, identificados como José Ramón Blandón Méndez, de 28 años, y Mauricio Alberto Godoy Blandón, de 37 años, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Villa del Rosario en Casco Central, del municipio Rosario de Perijá.

El funcionario precisó que a través de las averiguaciones policiales, se conoció que los mencionados colocaron una denuncia sobre el supuesto robo de un vehículo Ford Fiesta matrícula VCI28N, un teléfono Samsung S8 y varios documentos de identidad.

Por ello, las autoridades efectuaron el proceso de investigación, donde logran determinar que el automóvil fue recuperado en un punto de control en el municipio Rangel del estado Mérida, por parte de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya que el vehículo tenía en su interior la cantidad de 216 kilogramos de supuesta cocaína.

Lo que generó una alerta en los funcionarios, quienes realizan las experticias telefónicas al celular, siendo hallado en la vivienda de José Blandón, junto a los documentos personales supuestamente robados, explicó Rico.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia