article-thumb
   

Dos detenidos tras el hallazgo del cadáver de una estudiante de 15 años en Hoyo de La Puerta

Lysaura Fuentes | 5 noviembre, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Dos personas han sido detenidas tras el hallazgo del cadáver de una joven de 15 años identificada como Jessica Medina Viana el sábado en el sector La Eneca, en Hoyo de La Puerta, Miranda.

Lea también: Hallaron 11 osamentas enterradas en el relleno sanitario La Bonanza

Los detenidos son un profesor de educación física identificado como Rubén Baptista, de 40 años y su hijo de 19 años Giovanni Baptista.





El pasado viernes 25 de octubre la joven salió de su colegio en Hoyo de La Puerta alrededor de las 02:40 de la tarde. Había asistido a clases de matemáticas. La última vez que la vieron fue en una cancha de la institución.

Jessica Medina no regresó a su vivienda, por lo que sus padres comenzaron a buscarla y denunciaron su desaparición.

Este sábado un vecino localizó el cadáver de la joven en una zona boscosa del sector La Eneca, en Hoyo de La Puerta, por el fuerte hedor que provenía del lugar y notificó del hallazgo a pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





El profesor detenido daba clases de educación física en el liceo José Tadeo Monagas de Hoyo de La Puerta, donde estudiaba la joven.

La víctima, quien presentó signos de asfixia mecánica por estrangulación, era estudiante del cuarto año de bachillerato y quería ser maestra.

Comentarios

comentarios