article-thumb
   

“Dos días después del sismo cae”: Lo que predijo una vidente sobre Maduro (+Video)

El Cooperante | 21 agosto, 2018

Caracas.- Un sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este martes en horas de la tarde en Yaguaraparo, estado Sucre, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de acuerdo con los datos de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Lea también: Caraqueños sintieron breve y fuerte sismo de magnitud 4.5: hubo réplicas

Este evento, podría estar relacionado con lo que predijo la reconocida Vidente Mhoni a finales de 2016, quien aseguró que “un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela” marcaría el inicio de lo que calificó como la “caída de Mauro”. “A los dos días de ese sismo, cae el gobierno de Nicolás Maduro”, fue la revelación que tuvo la clarividente.

Lo que llama la atención de las predicciones, a pesar de haber sido vaticinadas hace un par de años, es que el movimiento telúrico de este martes se sintió no solo en Venezuela, sino también en Colombia, a diferencia de los que se han registrado en el territorio nacional desde entonces.

En la misma predicción, Mhoni agregó que, “lamentablemente”, cree que Maduro “acabará muerto por los mismos compañeros. Va ha haber un atentado muy fuerte de la misma gente con las que trabaja”.


Comentarios

comentarios