Dos entrenadores ocasionaron una trifulca durante combate de MMA | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Dos entrenadores ocasionaron una trifulca durante combate de MMA

Caracas.- Durante un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en Nursultán (Kazajstán), dos entrenadores terminaron dándose puñetazos, lo que desencadenó una masiva pelea en la que participaron tanto luchadores como espectadores, según un video difundido en las plataformas digitales este martes.

Le puede interesar: Representantes de la CIDH se instalaron en Cúcuta para atender a venezolanos

Según la agencia internacional de noticias, RT, los dos hombres enfrentaron cuando llega otro y lanzó varios golpes a uno de los entrenadores, el cual decidió responder con puñetazos. Al ver la riña, las personas en el lugar se interpusieron entre ellos, sin embargo, no pudieron detener la pelea, puesto que uno de los entrenadores sigue buscando al otro hombre para continuar.

El enfrentamiento empezó cuando uno de lo entrenadores apuñaló a otro con un cuchillo, esto de acuerdo con el canal que difundió el material audiovisual. Las autoridades no han  confirmado esta información.

Se desconoce el estado de salud de los implicados. De momento, no se han anunciado sanciones para las personas que protagonizaron el incidente.

View this post on Instagram

Ни один чемпионат по ММА не может не закончиться беспорядками или массовой дракой. *Спасибо Хабибу за сложившуюся традицию 😅 Действия на видео 👆🏻происходят в Нур-Султане. По предварительной информации, тренер столичной команды ударил ножом тренера из другой команды, после чего началась потасовка. Информация в данный момент проверяется. Ждём официальных комментариев. Источник https://t.me/nehabar #сагинблог #казахстан

A post shared by КАРАГАНДА|КАЗАХСТАН🇰🇿 (@saginblog.kz) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Wilson Niño fue uno de los sujetos que alcoholizó a un mono hasta hacerlo desmayar

Vitrina

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada

Internacionales

Los bomberos llegaron al sitio apenas se les informó del incendio

Nacionales

El número de contagiados se eleva a 9465 desde el 13 de marzo