Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dos familiares de alias "El Vampi" fueron detenidos en Táchira

El caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. La sobrina de alias "El Vampi" -uno de los líderes de las bandas que operaba en la Cota 905 en Caracas- fue detenida este miércoles por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por porte ilícito de armas en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Lea también: "Detienen al sobrino de "El Vampi" cuando intentaba huir a Colombia"

La mujer fue identificada como Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, de 22 años de edad, quien presuntamente intentaba huir hacia Colombia, con un arma de fuego y varias municiones, refirió en su cuenta de Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Además fue detenido también Luis Antonio Correa Benítez, de 24 años, quien acompañaba a Barcelo Calderón, mientras se desplazaban en una camioneta Toyota Terios, y al notar presencia policial, intentaron evadir a la comisión, originándose una persecución que terminó a los pocos metros.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, a su vez, Barcelo confesó ser sobrina de "El Vampi", por quien las autoridades ofrecen hasta 500.000 dólares de recompensa por dar información que dé con el paradero del delincuente.

El martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, quien también es sobrino de "El Vampi" y presuntamente intentaba escapar a Colombia.

La información fue compartida por el periodista Miguel Da Silva en su cuenta de Twitter, asegurando que alias Yonde, estaba solicitado por la justicia venezolana por un delito de homicidio calificado. 





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"