article-thumb
   

Dos fiscales investigan asesinato de tres sargentos de la GN en San Teresa del Tuy

Admin

Lohena Reverón.- El asesinato de tres efectivos de la Guardia Nacional, ocurrido la noche de este sábado en el sector San Vicente de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, es investigado por los fiscales 61° nacional y 9° del estado Miranda, Samuel Acuña y Wilman Medina, respectivamente, comisionados por el Ministerio Público.

Los sargentos Reinaldo Meza Arellano, Pedro López González y Jessika Arias Ramírez, quienes pertenecían al Comando Nacional Antidrogas del cuerpo castrense, fueron hallados sin vida en una zona boscosa en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo. Estaban amordazados y presentaban varios disparos en diferentes zonas de sus cuerpos.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes. El crimen se conoció en vista de que los funcionarios no respondían las llamadas de otros compañeros de trabajo, por lo que una comisión de la GNB se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Comentarios

comentarios