Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos tras emboscada por delincuentes de la Cota 905

Los efectivos fueron emboscados por un grupo delictivo presuntamente vinculado a la banda de El Coqui

Caracas.- Al menos dos efectivos del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) resultaron heridos de gravedad luego de ser emboscados por delincuentes de la Cota 905 cuando transitaban por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

Lea también: Detenido por intentar quemar a su expareja en La Vega: la víctima se negaba a continuar con la relación

Cerca de las 4:00 p. .m. de este jueves se registró un enfrentamiento entre delincuentes de la Cota 905 y funcionarios del Cicpc, quienes habían sido emboscados por los antisociales cuando se trasladaban por la autopista Norte Sur.

Según el periodista de sucesos Joan Camargo, dos policías resultaron heridos de gravedad; uno de ellos fue identificado como Eduardo Reyes, adscrito a la División Contra Bandas.

En redes sociales fueron difundidos una serie de videos que visibilizan el enfrentamiento entre los cuerpos policiales y los delincuentes, que se presume sean miembros de la banda de El Coqui.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Destacados

Varias figuras famosas tienen el síndrome de Asperger, entre ellos la activista ecologista sueca Greta Thunberg, el cineasta estadounidense Tim Burton, o la mexicana...

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día