article-thumb
   

Dos funcionarios policiales han sido asesinados en el inicio del año nuevo

Lysaura Fuentes | 6 enero, 2020

Caracas.-Dos funcionarios policiales han sido asesinados en Miranda en el inicio del año nuevo, uno se registró en Higuerote y el otro en Filas de Mariche.

Le puede interesar: Accidente vial dejó al menos cuatro personas fallecidas en Maturín

El primero fue identificado como Alexis Miguel Blanco, de 54 años, quien era funcionario policial en el municipio Brión de Higuerote.





La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja de nombre Carolina Coromoto Castro Ferreira, de 43 años, cuando iniciaron una discusión por celos y la mujer lo atacó con un cuchillo, causándole la muerte en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones lograron detener a la mujer.

El otro funcionario fue uno de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) identificado como Ewin Ismael Arias González, de 30 años, que fue asesinado en el sector Turumo de Filas de Mariche.





El oficial había salido de su guardia y unos compañeros ofrecieron llevarlo a su casa, sin embargo se detuvieron un momento en una licorería y delincuentes de la zona vieron que González tenía su arma de reglamento, por lo que le propinaron 12 disparos para robársela. La víctima falleció en el lugar.

Comentarios

comentarios