Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Dos futbolistas de la selección Colombia fueron amenazados de muerte tras derrota ante Inglaterra

Caracas.- Los futbolistas Carlos Bacca y Mateus Uribe recibieron amenazas de muerte luego de que Colombia quedó eliminada en penales ante Inglaterra, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar: Así quedó el cuadro de los cuartos de final del Mundial 2018 (+Imagen)

De acuerdo a la información de la agencia Ansa, ambos jugadores que fallaron sus disparos desde los 12 pasos fueron amenazados a través de las redes sociales, así lo reseñó Ovación Deportes.

Cabe recordar que este incidente ocurre tras 24 años del autogol del colombiano Andrés Escobar en la Copa del Mundo en 1994. El defensor fue asesinado después del torneo por Humberto Muñóz Castro, chofer de los hermanos narcotraficantes David y Santiago Gallón Henao.

 





Artículos relacionados

Destacados

Este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue aprobada una comisión para trabajar con el Senado de Colombia y así normalizar las...

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

Delcy Rodríguez exigió una investigación por parte de los Derechos Humanos de la ONU sobre persecución a migrantes venezolanos en Colombia