Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Dos hampones muertos y 12 detenidos deja operativo policial en Pinto Salinas

Foto: Ministerio de Interior

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron este miércoles a dos presuntos delincuentes durante un “operativo de saturación policial” efectuado en Pinto Salinas, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Los ultimados fueron identificados como Martín de Jesús Cedeño (31), alías “el Cedeño” y Víctor Samuel Marcano Andrade (21).

Los efectivos desmantelaron una banda delictiva apodada “el Coque”, que se dedicaban a la venta y distribución de drogas, entre otros delitos.  Los detenidos de esta organización fueron identificados como Onel Enrique Martínez Díaz (19), Anderson Geomar Leal Machado (24), Darwin Geomar Leal Machado (26), Wendel José Mijares Longa (26) y Oscar Alfredo Hernández Hernández (24).

En otro despliegue realizado en la zona, los funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro (Daes) aprehendieron a siete presuntos antisociales identificados como Rafael Enrique Peña Colmenares (29) de la banda “Mototalfin”, Marbelys Yamileth Carmona Martínez (44), Reynaldo Antonio Madera Rengifo (34) alias “Misterio”, Katiuska Carolina Aponte (28), José Rafael Burguillos Farías (20), Luis Alfredo Serrano Olivares (20) y Juan Carlos Toro Ynojosa (22).

A estos detenidos los funcionarios les incautaron varios repuestos de motos, un escopetín, una moto marca Suzuki sin placa, un facsímil tipo revolver y 62 envoltorios de cocaína, así se dio a conocer en una nota de prensa del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...