Dos hermanos asesinaron a su padre porque no les daba dinero | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos hermanos asesinaron a su padre porque no les daba dinero

Caracas.- Dos hermanos, identificados como Luis Aníbal Navarro Infante, de 23 años, y Rosianni del Valle Navarro Infante, de 20, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por asesinaron a su padre, Aníbal José Navarro, de 62 años, en el sector La Pichera, parroquia y municipio Santa Ana, estado Anzoátegui.

Lea también –  Asesinan a un hombre de varios disparos para robarle mil dólares en el Zulia

De acuerdo a información difundida por Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram, el asesinato del hombre, quien se desempeñaba como agropecuario, fue planificado por Luis y Rosianni debido que ambos le exigían dinero y éste se negaba a dárselo.

El hombre le propinó dos disparos con un arma de fuego tipo escopeta, marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M, la cual se encuentra solicitada por el delito de hurto genérico ante la Subdelegación Porlamar, causándole la muerte de forma inmediata a la victima.

Por este hecho, se encuentran por aprehender a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor del hoy inerte, quienes figuran como autoras intelectuales del hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Destacados

Moreno aseguró que en los próximos días se realizará junto a su familia una segunda prueba para constatar que haya funcionado el tratamiento