Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos hermanos asistieron a una fiesta de graduación y fueron asesinados de múltiples disparos

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Caracas.- Dos hermanos fallecieron este miércoles luego de que recibieran múltiples disparos durante una fiesta de graduación del liceo Ezequiel Zamora de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón.

Lea también: Encontraron en el baño de un centro comercial el cadáver de exdirector de hospital en Maracaibo

Los fallecidos fueron identificados como Yofran Miguel y Manuel Daniel Piña, de 18 y 16 años respectivamente.

Las autoridades apuntan a que se trate de un ajuste de cuentas. Los testigos señalaron a dos hombres como los implicados en el hecho, así lo reseñó el medio Caraota Digital.





Artículos relacionados

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia

Sucesos

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Sucesos

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público