Connect with us

Sucesos

Dos hermanos detenidos por infanticidio y femicidio frustrado en Monagas

El menor de 1 año falleció en el Hospital Central de Maturín, mientras que la mujer y el niño de 8 años se encuentran bajo observación médica

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hermanos en el sector Cruz Peraza de Maturín, estado Monagas, por su presunta responsabilidad en el infanticidio de un menor de un año y el femicidio frustrado de su madre.

Lea también: Detective del Cicpc y su hermano detenidos por homicidio de taxista

Las investigaciones del Cicpc determinaron que el hombre de 60 años, identificado como H.J.C.N., preparó una comida impregnada de una sustancia tóxica, comúnmente conocida como pesticida, con la intención de asesinar a su pareja sentimental de 29 años.

El hombre sospechaba que el infante fallecido, no era su hijo, por lo que planificó cegarle la vida a la mujer. La víctima, al ingerir la comida, la compartió con sus dos hijos, de 1 y 8 años.

El menor de 1 año falleció en el Hospital Central de Maturín, mientras que la mujer y el niño de 8 años se encuentran bajo observación médica.

El hermano del detenido, de 47 años de edad e identificado como M.A.N., también fue detenido por tener pleno conocimiento de los planes del sexagenario y no interponerse ante el atroz hecho.

Advertisement

Luego de la detención de los hermanos, se colectó como evidencia una bolsa y dos envases del pesticida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Monagas.



Tendencias