article-thumb
   

Dos hombres secuestraron y violaron a una perrita de siete años

Reinaldo Villanueva | 6 marzo, 2020

Caracas.- Dos hombres secuestraron y violaron el pasado 22 de febrero a una perrita de siete años, Lyla, en Hermosillo, México. Los sujetos tomaron al animal del automóvil de su dueña, Francisca Navarro, y huyeron del lugar.

Le puede interesar: Funcionaria de EE. UU. introdujo un dedo en su boca tras recomendar no tocarse la cara por coronavirus

«Estuvo dos semanas perdida. La buscaba y no la encontraba, pero creía que andaba por ahí», relató la mujer en su cuenta de la red social Facebook., refirió el portal digital de noticias, El Heraldo de México.





Navarro con la colaboración de una vecina logró encontrar al can, pero tiempo después pudo percatarse que había cosas pocos habituales en la mascota, no caminaba como antes y se comportaba de forma extraña.

La perrita fue sometida a unos análisis en un centro especializado, donde veterinarios hallaron signos de agresión sexual, sus paredes vaginales estaban dañadas.

«Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña», denunció la mujer tras enterarse de la noticia. «Para aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles de que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé».





Francisca Navarro acompañada por la protectora «Pata de Perro Asociación Civil», interpuso una denuncia por maltrato animal y zoofilia. La Fiscalía inició una investigación para localizar a los agresores.

Estoy en Mundo Knino, durmieron a Lyla para checarla. La dra. Ya confirmó, mi Lyla fue violada, trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Pará aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la Infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo. Gracias Mary Búsani por reportar que mi preciosa andaba en tu cerrada y por resguardarla, gracias a todos los que compartieron y gracias a mi amiga Izzy Martinez por consultar a mi bb.

Posted by Francisca Navarro on Wednesday, March 4, 2020