article-thumb
   

Dos horas son 80 euros: así es el primer burdel de muñecas sexuales de Madrid (+Video)

Luis De Jesús | 14 noviembre, 2018

Caracas.- Cuartos con luces de colores tenues, sábanas blancas, espejos y varias mujeres de plástico a elegir por los hombres para satisfacer sus apetencias carnales y, porqué no, sus fetiches. Así es el primer burdel de muñecas sexuales de Madrid, el segundo que abren en España.

Lea también: La “sorpresa” que se llevó un pastor que evangelizó a una prostituta venezolana en Bogotá

El tema genera polémica en relación a los beneficios que pueden tener este tipo de objetos a los hombres y también por cómo queda la figura de la mujer y los encuentros sexuales entre personas. En este lugar la habitación tiene un precio de 40 euros por media hora, 60 euros una hora y 80 euros dos horas, según dijo a El País Sergio Aparicio, socio de Luxury Agency Dolls.

Daniel García,  cofundador, defendió su proyecto y aseguró de que se trata de un juguete sexual más, como pueden ser un consolador, un dildo o una fusta. Sumó que las muñecas aporten mucho en el sexo y a la pareja. Posición que fue respaldada por Marlis González, vicepresidenta de Sexólogos Sin Fronteras, quien manifestó que hay personas que quizá tienen alguna difusión o patología que podrían desensibilizarse con el uso de las dolls.

“Si el objeto único amoroso o de deseo que tiene la persona que utiliza las muñecas es la muñeca, pues entonces va a vivir una sexualidad que no es una sexualidad humana, sino unas sexualidad mecánica. La sexualidad mecánica se salta el deseo de amar a otras personas, los olores, sabores, lujos, en fin…”, agregó González al medio español.


Comentarios

comentarios