Connect with us

Destacados

Dos jóvenes detenidos por robar 10 000 dólares en efectivo en Parque Central

Los efectivos continuaron con las investigaciones de campo y análisis telefónicos, logrando la aprehensión de los dos jóvenes, así como la incautación de 2 mil 100 dólares en efectivo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Efectivos de la Delegación Municipal El Paraíso detuvieron este fin de semana a Harold Manuel Santos Rodríguez, de 27 años, y un adolescente de 17, por robo a mano armada en Parque Central, Caracas.

Lea también: Una adolescente fallecida y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Carabobo

Según informó en su cuenta en Instagram el director del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, luego de recibir una denuncia, los pesquisas determinaron que la víctima contactó al joven detenido para la venta de 10 000 dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas en una cuenta extranjera.

El joven en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velasquez Molina 20 años, aún por aprehender; planificaron simular el negocio para que otros sujetos previo acuerdo, robaran a la víctima.

Una vez acordaron el sitio y estando presentes el joven con la víctima, se acercan Harold y dos hombres identificados como Nestor José Rodríguez Cordova, de 67 años y Junior, aún por aprehender; y bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego que portaba Nestor, lo despojan de la cantidad de 10 000 dólares en efectivo y de un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi 9C.

Los efectivos continuaron con las investigaciones de campo y análisis telefónicos, logrando la aprehensión de los dos jóvenes, así como la incautación de 2 mil 100 dólares en efectivo, que se encontraban en la residencia de Harold y el teléfono celular.

Advertisement





Tendencias