Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dos jóvenes detenidos por robar 10 000 dólares en efectivo en Parque Central

Los efectivos continuaron con las investigaciones de campo y análisis telefónicos, logrando la aprehensión de los dos jóvenes, así como la incautación de 2 mil 100 dólares en efectivo

EP Mundo

Caracas.- Efectivos de la Delegación Municipal El Paraíso detuvieron este fin de semana a Harold Manuel Santos Rodríguez, de 27 años, y un adolescente de 17, por robo a mano armada en Parque Central, Caracas.

Lea también: Una adolescente fallecida y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Carabobo

Según informó en su cuenta en Instagram el director del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, luego de recibir una denuncia, los pesquisas determinaron que la víctima contactó al joven detenido para la venta de 10 000 dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas en una cuenta extranjera.

El joven en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velasquez Molina 20 años, aún por aprehender; planificaron simular el negocio para que otros sujetos previo acuerdo, robaran a la víctima.

Una vez acordaron el sitio y estando presentes el joven con la víctima, se acercan Harold y dos hombres identificados como Nestor José Rodríguez Cordova, de 67 años y Junior, aún por aprehender; y bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego que portaba Nestor, lo despojan de la cantidad de 10 000 dólares en efectivo y de un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi 9C.

Los efectivos continuaron con las investigaciones de campo y análisis telefónicos, logrando la aprehensión de los dos jóvenes, así como la incautación de 2 mil 100 dólares en efectivo, que se encontraban en la residencia de Harold y el teléfono celular.





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"