Dos legisladores de Florida admiten que tienen una aventura y se disculpan en público | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Dos legisladores de Florida admiten que tienen una aventura y se disculpan en público

Caracas, 9 de enero.- Un escándalo pasional estremeció a la comunidad de Miami luego de que una página de internet afirmara tener fotografías que ponen en evidencia la relación amorosa entre los senadores estatales Oscar Branyon, de Miami Gardens, y Anitere Flores, de Miami.

Lea también: El senador demócrata Al Franken anunció su dimisión tras ser acusado de acoso sexual

Antes de que iniciara la sesión regular de la Legislatura, ambos emitieron una declaración conjunta diciendo: “No queremos que los chismes y rumores distraigan de los asuntos importantes relacionados con la población” y reconocieron que su «larga amistad» evolucionó hasta un nivel que «lamentan profundamente”.

En la declaración, reseñada por el diario El Nuevo Herald, expresaron que han «buscado el perdón de nuestras familias, y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios. Pedimos a todos los demás que respeten y brinden a nuestras familias la privacidad que merecen mientras pasamos por esto para enfocarnos en el importante trabajo que tenemos por delante”. Braynon es demócrata y Flores es republicana.

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico