Connect with us

Nacionales

Dos liceístas fueron imputados por maltrato estudiantil en La Guaira

El pasado 21 de abril, la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Convivencia Pacífica Escolar, que busca prevenir y proteger a niños, niñas y adolescentes contra cualquier forma de acoso escolar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Tarek William Saab.- El fiscal general, Tarek William Saab informó este sábado que fueron imputados dos adolescentes que estudian en la Escuela Técnica Licenciado Aranda en La Guaira, por maltrato y acoso escolar.

Lea también: Fiscalía ha procesado 74 casos relacionados con el acoso escolar desde enero de 2022

A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que J.A.P.T fue imputado por el delito de lesiones personales leves y amenazas; y también su cooperador L.N.B.C.

Ambos jóvenes le propinaron una golpiza a la víctima dentro del plantel.

El pasado mièrcoles, Saab informó que el Ministerio Público había procesado desde que inició 2022, 74 casos relacionados con agresiones entre los menores de edad en los planteles educativos.

Advertisement

“En lo que va de 2022, el Ministerio Público investiga 74 casos por violencia y acoso escolar, con la intención de visibilizar y dar aportes para políticas de Estado contra estas prácticas ejercidas entre adolescentes”, dijo en rueda de prensa.





Tendencias