Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Varios manifestantes heridos tras feroz represión en la Francisco Fajardo (+Fotos y videos)

Caracas, 10 de junio.- Varios manifestantes resultaron gravemente heridos  durante una fuerte represión de los cuerpos de seguridad en la Autopista Francisco Fajardo.

Por medio de imágenes y vídeos se muestra el momento exacto en el que los heridos son trasladados a centros médicos de la zona.

Uno de los heridos iba desmayado y se conoció que presentó una herida por objeto contundente en el ojo, el otro lesionado fue con perdigón de plomo en el rostro.

Asimismo, se conoció que cuatro personas resultaron heridas por disparos de metras y más de 10 afectadas por las bombas lacrimógenas.

Los cuerpos policiales y militares atacaron con bombas lacrimógenas, objetos contundentes, ballenas, entre otros, la manifestación en la zona que repudiaba el accionar del Gobierno Nacional.

https://twitter.com/gilgamesh1v/status/873651940181331969



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.

Internacionales

Los recursos fueron declarados improcedentes e infundados por parte de los Jurados Electorales Especiales