article-thumb
   

¡A punto de cierre! Diarios La Mañana de Falcón y El Carabobeño se quedan sin papel

El Cooperante

Daniel Santos.-  El diario regional El Carabobeño anunció que solo cuentan con papel periódico para circular hasta el próximo jueves 17 de marzo.

El medio valenciano señaló que no han logrado adquirir el papel para seguir funcionando, sin embargo se mantendrán activos a través de su página web y de las redes sociales.

“A pesar de las gestiones ante el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), que tiene el monopolio de la venta de papel para los periódicos venezolanos, no ha sido posible que en el último año el Diario del Centro pueda adquirir el insumo necesario para seguir llegando a las manos de los carabobeños”, escribieron en una nota del medio regional.

También el diario La Mañana de Falcón informó que tendrán que dejar de circular por falta de papel. En un comunicado difundido a la opinión pública, el medio de comunicación ratificó “su compromiso de continuar informando y seguir siendo la voz de las comunidades del estado Falcón”, por lo que continuarán informando por su portal web.

Comentarios

comentarios