article-thumb
   

Hermanas de uno y siete años mueren calcinadas tras incendio de un rancho en Miranda

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Dos hermanas calcinadas y otros tres menores heridos fue el saldo que dejó el incendio de una vivienda improvisada este lunes en el sector Miralejos de Mume, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

Las occisas fueron identificadas como Aimar Yurvanjeli Castro (7) y Anyimar Carola Castro Pérez (1). En cuanto a los lesionados se encuentran Ayarí Alexander Castro (14), hermana de las fallecidas; Angélica Pérez Castro (9) y Aron Abraham Pérez Castro (5). Los heridos sufrieron asfixia por inhalación del humo y fueron atendidos en un centro médico.

Los infantes estaban solos en su vivienda. Supuestamente uno de ellos tenía hambre, intentó encender con un papel la cocina y cuando lo sacudió para apagarlo, una de las chispas cayó en uno de los muebles del hogar y ardió en llamas de inmediato. Tres de los pequeños lograron salir del fuego y salvar sus vidas, pero las dos niñas no tuvieron la misma suerte, según reseñó El Pitazo.

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía del municipio Urdaneta y el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Comentarios

comentarios