article-thumb
   

Dos menores pasarán cuatro años presos por asesinato de Mónica Spear

Admin

Luego de un año y tres meses del homicidio de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), dos adolescentes de 15 y 17 años fueron sentenciados al admitir su participación en el crimen ocurrido el 6 de enero de 2014 en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El joven de 17 años fue acusado por ser coautor del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado e igual delito en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años, asociación para delinquir y robo agravado.

El adolescente de 15 años está imputado por el delito de resistencia a la autoridad, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

Ambos deberán pasar cuatro años privados de libertad y seis meses de regla de conducta en el Centro de Internamiento Alberto Ravel en Naguanagua

Leyes poco severas

Según el artículo 628 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ningún venezolano menor de 18 años puede ser sancionado a una pena mayor a los cinco años de prisión.

Comentarios

comentarios