article-thumb
   

Dos mototaxistas asesinan a oficial de PoliMiranda con disparo en la cabeza

Admin

Lohena Reverón.- Un oficial agregado de la Policía del estado Miranda fue asesinado en horas del mediodía de este lunes, mientras se encontraba prestando sus servicios en la Casa de Gobierno “La Guadalupe” en Ocumare del Tuy. El uniformado recibió un disparo en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Niosmer Oropeza, director de relaciones institucionales del cuerpo de seguridad, indicó que los dos delincuentes que participaron en el asalto armado, vestían de mototaxistas, llegaron y sorprendieron al oficial Pablo José Pérez Piñate, de 50 años de edad, adscrito a la Estación Policial Ocumare del Tuy N° 2, quien fu herido de muerte. Además amenazaron de muerte al también oficial José Zapata.

Antes de huir, los delincuentes despojaron a los uniformados de PoliMiranda de sus armas de reglamento en la población de Ocumare. Pérez Piñate de 50 años, tenía 26 años sirviendo en la institución, cabe destacar que se trata del quinto fallecido de forma violenta en dicho cuerpo policial. Aparentemente, otro funcionario fue herido en el hecho.

Comentarios

comentarios