article-thumb
   

Dos muertos y nueve sobrevivientes rescatados del bote que naufragó rumbo a Trinidad y Tobago

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas/Foto  portada: @GEDV86.- De las más de 30 personas que viajaban en la embarcación ilegal que se hundió en el mar Caribe cuando iba rumbo a Trinidad y Tobago, solo nueve han sido rescatadas por las autoridades que mantienen las labores de búsqueda, informó el periodista Germán Dam, quien señaló que dos cuerpos femeninos fueron encontrados sin vida entre el 24 y 26 de abril.

Lea también: Adolescente venezolano fue asesinado a puñaladas dentro de un hostal en Ecuador

El barco Jhonnalys José zarpó el miércoles 24 de abril dese la localidad de Güiria, en el estado Sucre, y en el trayecto los motores comenzaron a presentar fallas y la embarcación se volteó por el fuerte oleaje que había. Dam indicó que las labores de rescate iniciaron con el apoyo de los pescadores de la zona y luego se sumaron las autoridades, incluidas las de Trinidad y Tobago.

Dos sobrevivientes fueron rescatados el mismo día en el que ocurrió el accidente y el jueves 25 de abril otros siete fueron hallados. Sin embargo, los rescatistas, movilizados en nueve naves, regresaron este viernes 26 de abril sin sobrevivientes o cadáveres. Los habitantes de Güiria exigen a las autoridades de ambos países no cesar en la búsqueda del resto de los pasajeros que se encuentran desaparecidos.

Comentarios

comentarios