article-thumb
   

Dos muertos y seis policías heridos por explosión de granada en comisaría de Miranda

Admin

Lohena Reverón.- Un policía y un reo murieron la noche de este martes en un intento de fuga que terminó con la explosión de una granada y un tiroteo, la violenta maniobra se vivió dentro de la comisaría de la policía municipal de Paz Castillo en Santa Lucía, estado Miranda.

Yorman Flores Maldonado (25) intentó escapar granada en mano, amenazando a los funcionarios policiales con accionarla, estos respondieron con disparos, pero de igual manera el detenido provocó su muerte y la del oficial Franklin de Jesús Pérez (30).

Hasta ahora son seis policías los heridos como consecuencia de la explosión de la granada en la sede de policía Paz Castillo.

Asesinan a PoliIndependencia

La mañana de este martes fue asesinado el oficial de la policía municipal de Independencia, Ángel Félix Sánchez.

Sánchez fue interceptado cuando salía de su residencia en el sector El Paraíso del Tuy en la población de Santa Teresa del Tuy, por un grupo de hombres que le exigieron la entrega de la pistola y la moto. El efectivo opuso resistencia al robo y le dispararon.

Ráfaga de disparos en 23 de enero

Un ráfaga de disparos acabaron con la vida de un oficial de PoliCaracas, identificado como Efrén Freddy Urbina Castillo (25), quien estaba en compañía de Edgar José Sosa (23), los dos intentaron recuperar un vehículo robado, según el GPS se encontraba en la parroquia 23 de Enero.

A su llegada fueron recibidos por aproximadamente 15 sujetos, según revelaron fuentes extraoficiales, quienes detallaron que los maleantes al verlos dispararon en múltiples ocasiones, ambos recibieron 40 disparos. Luego de ser acribillados, fueron quemados junto a la motocicleta en la que se desplazaban, el hecho se registró el pasado domingo.

68 funcionarios muertos en lo que va de año

Con la muerte del funcionario Pérez, suman 68 los policías y militares víctimas de la violencia en la Gran Caracas, en lo que va de 2015. En los primeros 17 días del mes de junio, son 12 las víctimas activas de los cuerpos policiales.

 

Comentarios

comentarios