Connect with us

Sucesos

Dos muertos y tres heridos en fuerte accidente en El Marqués

Las dos personas que perdieron la vida en el accidente viajaban en carros particulares y quedaron aprisionadas entre las unidades

Foto del avatar

Publicado

/

accidente

Caracas / Foto Portada: @JoanCamargo_.- Dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la avenida Sanz de El Marqués, en Caracas.

Lea también: Profesor condenado a 30 años por abuso a seis niñas en liceo de Cumaná

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Joan Camargo, el accidente se produjo luego de que el conductor de un vehículo de carga pesada perdiera el control del mismo y colisionara contra otros cinco carros y un camión.

Las dos personas que perdieron la vida en el accidente viajaban en carros particulares y quedaron aprisionadas entre las unidades. Los tres heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de Bomberos y personal de emergencia, quienes atendieron a los heridos y colaboraron en la liberación de los cuerpos de las víctimas fatales.





Advertisement

Tendencias