Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dos mujeres descuartizadas en Miranda tras denunciar a traficantes de drogas

Autoridades presumen que el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas

Caracas.- Dos mujeres identificadas como Glendy Teresa Castillo de 49 años de edad y Yanir Coromoto Burguillos de 33 años fueron asesinadas y posteriormente descuartizadas el 16 de mayo en el sector Cumbo del estado Miranda, tras denunciar presuntamente a traficantes de drogas.

Lea también: Joven de 22 años muere por COVID-19 en la espera de una cama en un hospital de Argentina

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los restos esparcidos en la plaza Bolívar, plaza de la Iglesia Católica y en el interior de una vivienda sin número de la ciudad mirandina.

Los familiares de la víctimas informaron al periodista Delmiro de Barrio que las mujeres se encontraban en su residencia "cuando unos sujetos armados irrumpieron en el lugar y sin mediar palabras les causaron la muerte".

Hasta ahora las autoridades presumen que el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas, ya que presuntamente Castillo y Burquillos habían denunciado la venta de drogas en el sector.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro