Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y luego dejaron sus cadáveres en un terreno de Monagas

Caracas, 7 de mayo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres por el asesinato de dos mujeres en el sector Potreros, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

 Lea también: ¡Atención! El nuevo modus operandi para robar carros en estacionamientos (+Video)

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico en una rueda de prensa, las víctimas identificadas como Anderly Yannelis Torre Terán, de 19 años, quien era estudiante y Fernanda Scarlet Partidas, de 20 años, sostuvieron una discusión con un delincuente apodado “el Fresita”, una de las mujeres agredió a este criminal, por lo que las sentenció de muerte.

El pasado 24 de abril las féminas fueron secuestradas por miembros de la banda de “el Fresita” y llevadas a un terreno baldío del sector Potreros, donde les propinan múltiples disparos y dejaron sus cadáveres en el lugar.

Posteriormente el 26 de abril fueron hallados sus cuerpos en avanzado estado de descomposición. Los investigadores iniciaron las pesquisas del caso que los llevaron a detener a tres de los implicados identificados como Ismer José Martínez García, de 28 años, Wilmer Alexander Gómez Ramos, de 30 años, y Antonis Alcides Jiménez Guzmán, de 20 años.

Por este hecho están tras la pista de Manuel Enrique Fajardo Salazar, apodado “el Fresita”, de 22 años, y Erick Jeison Manuel Velásquez Morandy, alías “Erick Mascarita”.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...