article-thumb
   

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y luego dejaron sus cadáveres en un terreno de Monagas

Lysaura Fuentes | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres por el asesinato de dos mujeres en el sector Potreros, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

 Lea también: ¡Atención! El nuevo modus operandi para robar carros en estacionamientos (+Video)





De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico en una rueda de prensa, las víctimas identificadas como Anderly Yannelis Torre Terán, de 19 años, quien era estudiante y Fernanda Scarlet Partidas, de 20 años, sostuvieron una discusión con un delincuente apodado “el Fresita”, una de las mujeres agredió a este criminal, por lo que las sentenció de muerte.

El pasado 24 de abril las féminas fueron secuestradas por miembros de la banda de “el Fresita” y llevadas a un terreno baldío del sector Potreros, donde les propinan múltiples disparos y dejaron sus cadáveres en el lugar.

Posteriormente el 26 de abril fueron hallados sus cuerpos en avanzado estado de descomposición. Los investigadores iniciaron las pesquisas del caso que los llevaron a detener a tres de los implicados identificados como Ismer José Martínez García, de 28 años, Wilmer Alexander Gómez Ramos, de 30 años, y Antonis Alcides Jiménez Guzmán, de 20 años.


Por este hecho están tras la pista de Manuel Enrique Fajardo Salazar, apodado “el Fresita”, de 22 años, y Erick Jeison Manuel Velásquez Morandy, alías “Erick Mascarita”.

Comentarios

comentarios