Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dos mujeres fueron descuartizadas por sujetos que les dispararon sin mediar palabras en Miranda

Los cuerpos de seguridad manejan el posible que el posible móvil del hecho fue por un ajuste de cuentas

cartagena elcooperante

Caracas. Dos mujeres fueron descuartizadas, tras ser asesinadas con armas de fuego el domingo, sin mediar palabras con tiros propinados por sujetos desconocidos en el estado Miranda.

Lea también: "Detienen al "Monstruo de Valecillo", acusado de abuso sexual y robo en Carabobo"

Los familiares de las víctimas dicen que las mujeres se encontraban en su residencia cuando los asesinos, portando armas de fuego, les causaron la muerte y luego de ser desmembradas distribuyeron los restos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, ubicada en el municipio Andrés Bello.

Las víctimas fueron identificadas como: Glendy Teresa Castillo, de 48 años, quien era docente y Yanir Coromoto Burguillos, de 33 años de edad, publicó en una serie de tuits el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

Los restos de las dos mujeres fueron encontrados en Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de una vivienda sin número del sector Cumbo.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para efectuar el levantamiento e investigación sobre el caso.





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19