Connect with us

Destacados

Dos mujeres heridas tras los nuevos enfrentamientos armados en Caracas

Una de las víctimas fue herida en la pierna frente al mercado de Quinta Crespo en la avenida Baralt

Publicado

/

Caracas.- Dos mujeres resultaron heridas este jueves por las balas perdidas que dejaron los nuevos enfrentamientos armados entres las bandas delictivas de la Cota 905 y las autoridades en distintos sectores de la ciudad capital.

Lea también: "Disparos y explosiones": Reportan nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Se trata de una mujer, de 53 años de edad, que recibió un impacto de bala en el hombro cuando se encontraba en la parte baja de la parroquia La Vega, donde desde tempranas horas del día reportan ráfagas de disparos.

La otra víctima cayó frente al mercado de Quinta Crespo en la avenida Baralt y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Vargas con una herida en la pierna.

Desde la madrugada los vecinos de los sectores adyacentes a la Cota 905 reportan detonaciones, por lo que las autoridades hicieron un despliegue policial y cerraron algunas calles de La Vega y El Paraíso, así como unos accesos de la autopista Norte - Sur.

Tras el reporte de los nuevos enfrentamientos armados en Caracas la cifra de heridos en las últimas 24 horas ascendió a 13, mientras que cuatro personas perdieron la vida.

Advertisement





Tendencias