Connect with us

Sucesos

Dos niñas venezolanas murieron en Colombia: cayó una roca en su casa

Las dos hermanas fallecidas estaban descansando en su vivienda junto a sus padres y otra hermana de 9 años, cuando ocurrieron los hechos

Publicado

/

Caracas.- Dos hermanas venezolanas, una de 11 y otra de 13 años de edad fallecieron este jueves en el pueblo de Piedecuesta, Santander, Colombia, tras la caída de una enorme roca sobre su casa.

Lea también: Murió ciudadano en Altamira: portón de estacionamiento le impactó en la cabeza

De acuerdo a lo reseñado por el Caracol Bucaramanga, la primera en fallecer fue la hermana mayor, Steffany Altuve, quien murió de forma inmediata debido al impacto de la piedra, posteriormente en el Hospital Internacional de Colombia, perdió la vida de Aylin Alondra Altuve.

El director de Gestión del Riesgo de Piedecuesta Javier Niño dijo que la vivienda de la familia venezolana se encontraba ubicada en la ladera en "condiciones difíciles" y aunque el deslizamiento de tierra fue menor, el desprendimiento de la enorme roca hizo que cayera directo en la habitación en donde estaban las niñas.

Las dos hermanas fallecidas estaban descansando en su vivienda junto a sus padres y otra hermana de 9 años, cuando ocurrieron los hechos.

Según Blu Radio en este departamento 20 municipios registran afectaciones por cuenta de deslizamientos, desbordamiento de ríos y daños en vías.

Advertisement




Tendencias