Sucesos
Dos niños murieron en un incendio en El Junquito
El personal del Cuerpo de Bomberos de Caracas atendió llamado de emergencia hecho por los vecinos
Caracas.- Dos niños murieron y un adulto resultó lesionado, luego de generarse un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Táchira, sector El Junquito, Caracas, en la madrugada de este 20 de enero.
Lea también: “Todo tan Déjà Vu”: El comentario de Leonardo Padrón sobre Venezuela
El personal del Cuerpo de Bomberos de Caracas atendió un llamado de emergencia hecho por los vecinos. En la escena recuperaron a una mujer quien presentó quemaduras, siendo trasladada inmediatamente al hospital más cercano.
Tras sofocar el fuego, notificaron a las autoridades competentes sobre del hallazgo de dos cuerpos sin vida de los menores de edad, así lo dio a conocer el cuerpo bomberil en su cuenta de Twitter.
Según la información presentada por el periodista se sucesos Javier Mayorca, la adulta rescatada es la madre de ambos niños de seis y cuatro años de edad que perecieron en el siniestro.
-
La Lupa2 días.
Alejandro Arroyo montó una oficina en la zona más cara del Reino Unido
-
Nacionales1 día.
Quién es Ely Jeims, la modelo venezolana vinculada con el caso de Hugbel Roa
-
Sucesos13 horas.
Mataron a "El Conejo" en medio de operativo policial en el estado Sucre
-
Sucesos10 horas.
Detienen a tres mujeres por drogar a varias personas con burundanga en Caracas
-
Sucesos1 día.
Revelan la causa de muerte de la mujer desaparecida en una playa de La Guaira
-
Nacionales1 día.
TSJ declara procedente el enjuiciamiento de Hugbel Roa por corrupción
-
Economía1 día.
Miles de personas asisten a "macrorrueda de negocios" entre Colombia y Venezuela
-
Internacionales16 horas.
El Tiempo: Colombia está a un paso de comprar Monómeros